Preguntas Frecuentes

TU CUENTA

Al crearte una cuenta podrás generar cotizaciones más rápido, además, estas quedarán almacenadas en tu página personal dentro de nuestro sitio web.

Para registrarte, basta con presionar en este enlace e ingresar tus datos.

Para recuperar tu clave, puedes ingresar en este enlace. Si el correo registrado está mal ingresado, deberás contactarte con nosotros a través de este enlace o en nuestro chat online.

PRODUCTOS

Si estás navegando en la página principal, podrás ver un botón que dice «Cotizar producto» una vez que deslices el mouse sobre la imagen del producto.

Si te encuentras en la página del producto, verás un botón verde al costado derecho con el texto «Cotizar producto».

Si, puesto que necesitamos tus datos para gestionar la cotización y para que quede almacenada en la página de tu cuenta.

En el caso poco probable que un producto no esté disponible para cotizar, puedes escribirnos por nuestro chat online o a través de consultas@plasticosjh.cl

Si necesitas más detalles, puedes escribirnos directamente a consultas@plasticosjh.cl

RECLAMOS O SUGERENCIAS

Para ingresar un reclamo o sugerencia, necesitas estar registrado en la página e ingresar en este enlace.

Cada vez que un cliente nos envía un reclamo o sugerencia, le enviamos un correo automático confirmando la solicitud. En caso de que el correo no haya llegado a tu bandeja, te sugerimos revisar que esté bien ingresado en la página de tu cuenta.

El tiempo de demora dependerá de la complejidad de cada caso, pero trataremos de contestar dentro de los primeros 5 días hábiles.

preloader